martes, 15 de mayo de 2007

La Malla... Zhilma, Fedérico y María Isabel...


Zhilma, Fedérico y María Isabel, preparon una dinámica de grupo, para l aúltima sesión de clase del día sábado 12 de mayo... La cual consistión en ir creando una malla de la amistad, donde participamos todos los integrantes del grupo. Usando hilos de distintos colores, amarillo, azul, rojo, blanco... Experiencia grata...y ninguno de los participantes nos quedamos sin hilo.... se evidencio que en este grupo hubo armonía, compañerismo, liderazgo y sobre todo tolerancia...
Fue nuestra invitada especial la Prof. Livian Navarro...
Gracias a todos por esta maravillosa esperiencia.
"Imagina que eres una hebra del hilo cósmico, conectada con todas las demás hebras..."
"Imagina que estás conectado con todo lo que existe."
Jesika Márquez.

3 comentarios:

fatima dijo...

Excelente la experiencia de la malla de Zhilma (Zhilma puedes patentar el nombre),en este componente conocí muchas personas increíbles, de cada uno de mis compañeros aprendí algo, el módulo de valores despertó en mi la creatividad, no se si en componentes anteriores se logró esa gran camaradería entre los participantes, creo que fue una gran suerte para mi haber estado en este grupo, gracias a todos por esta gran experiencia, por compartir sus conocimientos conmigo, un gran beso, cuídense, Fátima

Angela Díaz dijo...

Lastima que no pudimos compartir con ustedes las dos experiencias.. me hubiera encantado participar en la malla. Envie un mensaje de despedida a todo el grupo, pero no se si les llego. Por favor si no llego avisenme para enviarlo de nuevo.
un abrazo, Angela

Rosana CC dijo...

Realmente fue una muy grata experiencia... gracias a todos por su dedicación, esfuerzo y TALENTO...
Éxitos...!