domingo, 15 de abril de 2007

Instrucciones secciones A y B VALDOC


Estimados colegas,


les informo que he creado un grupo de discusión en yahoo, a través del cual, vamos a interactuar, en vista de la situación que se viene presentando con algunos participantes del grupo en cuanto al acceso a la plataforma de la universidad. Ya, a esta hora, le deben haber llegado las instrucciones pra suscribirse al grupo.

Sin embargo, me devuelven los correos de los siguientes participantes:


Luis Alarcón, Wendy Barillas, Anneke Schnell, Ligia Silvia y Grazia Musumeci,


además no tengo correo-e de:

Anabella Arvelo, Mario Pantin, María Alejandra Poncho y María Eugenia Rodríguez,

en tal sentido le agradezco a cada uno de estos participantes, que de manera urgente, limpien los correos, activen o creen cuentas de correo nuevo.


También les informo que tienen a su disposición a través de la siguiente dirección:


http://www.universia.edu.ve, en la web del profesor todos los contenidos y actividades y foros de discusión de VALDOC.

Instrucciones:

colocar la dirección.

buscar en la parte izquierda de la pantalla web del profesor

colocar nombre del módulo y del profesor

esperar que aparezca y navegar.



2 comentarios:

ELUCERO dijo...

este mensaje es sólo de prueba,

Angela Díaz dijo...

Buenas noches profesora, Enyer
Yo entré al Blog ayer, pero en realidad no supe que hacer ,así que estaba esperando que alguien más versado en el asunto me indicara el camino, gracias Enyer.
Creo entender que a partir de ahora tanto el foro como los correos se realizarán a través de este medio.
Si estoy equivocada por favor indiquenmelo
un saludo